ES NOTICIA

ActualidadLaboratorios Géomer ofrece un tratamiento antipiojos

Laboratorios Géomer ofrece un tratamiento antipiojos

-

Los piojos son molestos insectos que se alojan en el cuero cabelludo que se convierten en un verdadero dolor de cabeza para los padres, ya que resulta bastante difícil encontrar productos que los eliminen de forma fácil y rápida. Una de las épocas más difíciles de la paternidad es cuando los más pequeños se contagian de estos insectos en el cole.

No obstante, con la ayuda de un tratamiento antipiojos como el Champú Anti Piojos de Laboratorio Géomer es posible luchar de manera eficiente contra piojos y liendres de manera completamente natural. Este producto contiene poderosos agentes activos para un tratamiento duradero y de calidad.

Laboratorio Géomer: adiós a los piojos y las liendres

Aunque un adulto pueda tenerlos, los huéspedes más habituales de los piojos y liendres son los niños. Actualmente, hay muchos tratamientos en el mercado diseñados para erradicarlos, pero la mayoría de los tratamientos químicos que se pueden adquirir en farmacias y parafarmacias contienen permetrina y butóxido de piperonilo. Esto significa que además de ser muy largos, resultan tóxicos para los afectados y sus cueros cabelludos.

Evitar que un niño en edad escolar se contagie de piojos es casi imposible, pero con el cuidado correcto los padres podrán combatirlos de manera eficaz. En ese sentido, Laboratorio Géomer ha desarrollado una fórmula especial para tratar los piojos y las liendres con su Champú Anti Piojos, el cual garantiza tasas de reinfección bastante bajas.

Una de las razones por las que Laboratorio Géomer se ha posicionado como uno de los mejores fabricantes de productos cosméticos y de salud es gracias a la composición natural de sus fórmulas. El Champú Anti Piojos, por ejemplo, está hecho a base de aceites esenciales de limón, salvia, lavanda, tomillo, clavo de giroflé, bayas de enebro y eucalipto. Estos, en combinación con el propóleo, resultan sumamente tóxicos para el insecto, permitiendo erradicar la plaga sin comprometer la salud del humano.

La forma más efectiva de utilizar el Champú Anti-Piojos de Laboratorio Géomer para eliminar piojos y liendres de forma efectiva es aplicar aproximadamente 30 ml de producto en el cabello seco, masajear, dejar actuar por 10 minutos y aclarar con abundante agua. Es importante tener en cuenta que, aunque la fórmula los elimina de manera instantánea, lo recomendable es repetir el proceso durante 3 días seguidos para asegurar un tratamiento completamente exitoso.

En definitiva, Laboratorio Géomer ha revolucionado el mercado de tratamientos antipiojos con la creación de una fórmula especial y eficaz. Este producto se posiciona como uno de los mejores en el mercado, que traerá mucho alivio a los padres, quienes garantizarán tranquilidad y bienestar a sus hijos.

Últimas noticias

1 de cada 4 personas tiene el cabello graso

El cabello graso se caracteriza por ser un cabello oleoso y pesado que se pega al cuero cabelludo como...

OPEN HOUSE x Local Art en Felanitx con Lucas Froese Real Estate

¿Se puede combinar cosas tan bellas como el arte, la arquitectura, la música y el relacionarse con otras personas...

El Congreso Internacional de Psicología Positiva sorprende con matrículas gratis

La Asociación Española de Psicología Sanitaria AEPSIS está organizando este año el Congreso Internacional de Psicología Positiva, en el...

Benjamín Prado escribe ‘La sombra de la torre Iznaga’, un viaje a Cuba que lo cambiará todo

CÍRCULO ROJO.- Benjamín Prado lleva escribiendo cerca de diez años, aunque oficialmente cuatro, lo que le ha tardado en materializar...

Licuas; eficiencia energética e innovación sostenible con Joaquín Molpeceres, presidente de Licuas

Licuas ha logrado una posición destacada en el ámbito de la construcción y la ingeniería, enfocándose en la eficiencia...

Mario Armenta ayuda a aprender a emprender

Uno de los mayores deseos de muchos, gracias a los múltiples beneficios que se pueden obtener, es convertirse en...

No te lo pierdas

JM-Fundas asegura que un asiento cómodo es un gran compañero para viajar en moto

A la hora de conducir una moto, es esencial...

Los armeros de seguridad son cruciales para mantener las armas de fuego a buen recaudo

Las armas de fuego son dispositivos de alta peligrosidad...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti