ES NOTICIA

ActualidadLa guardería de día de PERROBUENO permite que los...

La guardería de día de PERROBUENO permite que los mejores amigos del hombre no se queden solos en casa todo el día

-

Las largas jornadas laborales provocan que las personas pasen la mayor parte del día fuera de casa, viéndose en la obligación de dejar a las mascotas solas en el hogar. Actualmente, existe una alternativa para aquellos dueños de perros que no quieren dejar a sus mejores amigos en casa solos durante todo el día: la guardería de día de PERROBUENO.

Esta opción nació como una alternativa al paseador o guardería convencional, ofreciendo un servicio personal que brinda toda la libertad que necesitan los canes para correr y gastar toda la energía que tienen en Madrid.

PERROBUENO apuesta por una completa libertad de los animales

La guardería de día que pone PERROBUENO a disposición de los dueños será una manera de que los perros puedan pasar el día jugando con otros perros en un espacio de naturaleza, donde disfrutarán a más no poder. Los animales estarán en todo momento bajo la supervisión de un cuidador, que pondrá en práctica algunos ejercicios con ellos para que estén entretenidos y lo pasen bien mientras sus dueños están trabajando o de vacaciones. El cuidador también se encargará de guiar los juegos, vigilar que todo vaya bien y que ningún perro esté siendo excluido del grupo. Otro de los aspectos a destacar es que los animales estarán en total libertad en todo momento, sin jaulas, sueltos con otros perros de similar tamaño, temperamento y edad.

El servicio de guardería de día de PERROBUENO se complementa con servicios de veterinario, para que así el dueño tenga a su alcance un lugar donde hacer las consultas necesarias sobre el perro. Si eventualmente es necesario llevar a la mascota a un establecimiento donde le den un baño, PERROBUENO se encargará de llevarle a perrobuenopetshop en el horario de la guardería de día.

Control de la salud de los perros

Para asegurarse de que todos los perros que acuden a la guardería de día están sanos y seguros, el equipo de PERROBUENO se encargará de controlar el estado vacunal de todos los perros que acudan al centro.

Aquellas personas que estén interesadas en los servicios del centro, pueden escoger entre diferentes opciones de recogida de la mascota: en el portal con el dueño, en el portal con el portero o que este facilite la entrada a casa, o por último, con llave, para entrar a la misma casa para recoger a la mascota. Sea cual sea la opción por la que se opte, gracias a los servicios de PERROBUENO los dueños encontrarán un perro feliz y relajado cuando vuelvan a casa de trabajar.

Últimas noticias

JM-Fundas asegura que un asiento cómodo es un gran compañero para viajar en moto

A la hora de conducir una moto, es esencial que el usuario pueda disfrutar de comodidad en el asiento....

Los armeros de seguridad son cruciales para mantener las armas de fuego a buen recaudo

Las armas de fuego son dispositivos de alta peligrosidad que tienen el potencial de herir de gravedad e incluso...

JM-Fundas dispone de fundas para asientos de motos para motocross

La protección y el cuidado del asiento de una moto son esenciales para mantener tanto la comodidad como la...

¿Cómo preparar la entrevista personal en las Oposiciones a Policía Nacional?

La profesión de Policía Nacional en España es una oportunidad única para aquellas personas que tienen una verdadera vocación...

¿Alguien sufre astenia primaveral? Qué es y cómo se puede tratar

Es posible combatir el agotamiento que llega con la primavera con estos complementos alimenticiosLa llegada de la primavera trae...

Vivacital Premium Complex, un posible aliado para mantener cuerpo y mente sanos

Los malos hábitos alimenticios han ocasionado altas tasas de obesidad en niños y adultos.De acuerdo a datos de la...

No te lo pierdas

Vivacital Premium Complex, un complemento alimenticio inspirado en tradiciones milenarias japonesas

La cultura japonesa ha sido referente para la modernidad...

El tour de aurora boreal en Semana Santa que organiza Aldu Experience

En Europa, las auroras boreales solo se pueden observar...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti