ES NOTICIA

ActualidadJuan Miguel Lapido se incorpora a SunMedia como Global...

Juan Miguel Lapido se incorpora a SunMedia como Global Head of Creative Strategy, Design & Innovation

-

SunMedia, la adtech española líder en vídeo, performance y native, continúa su apuesta por el talento con la incorporación de Juan Miguel Lapido como nuevo Global Head of Creative Strategy, Design & Innovation en sus oficinas generales en Madrid, donde se encargará de liderar la ruta creativa y visual de SunMedia y de reforzar una cultura basada en el pensamiento innovador y de calidad.

Desde su nuevo puesto en SunMedia, Juan Miguel trabajará de manera transversal con los equipos globales de la compañía, desarrollando productos y formatos digitales de nueva creación. Asimismo, impulsará el desarrollo de ideas para hacer crecer el alcance, profundidad y negocio de los proyectos de vídeo y branding de la tecnológica.

“Entiendo la creatividad como la conexión entre marcas con audiencias de manera sorprendente, cautiva e innovadora”, señala Juan Miguel. Una mentalidad que trasladará al trabajo diario para contribuir a consolidar el liderazgo de SunMedia a nivel nacional e internacional.

Juan Miguel Lapido cuenta con una carrera profesional de más de 20 años en el ámbito de la comunicación digital a lo largo de los cuales siempre ha estado ligado a proyectos de diseño y creatividad de acciones digitales para marcas en diferentes portales de internet como EresMas, Ya.com y Orange.

Además, durante los últimos 10 años, ha trabajado en Ediciones Condé Nast como Director Global de Diseño, donde ha encabezado el desarrollo y la mejora continua de los productos creativos, visuales y estrategia cross-media para los departamentos de Producto Digital, Marketing, Experiencias y Comercial (CNX agencia creativa y acciones globales de marca).

Esta fructífera trayectoria le ha valido reconocimientos y premios en los principales festivales de Internet como los Webby Awards y los Lovie Awards, entre otros.

“La experiencia de Juan Miguel y su visión sobre la creatividad es clave para una compañía como SunMedia, en donde, gracias a la combinación de ideas innovadoras y la mejor tecnología, conseguimos el éxito de las campañas de nuestros clientes”, señala Fernando García, CEO de SunMedia.

Últimas noticias

Los psicólogos han descubierto cómo tener una actitud positiva y no es lo que se pensaba

Es fácil distinguir a una persona con una actitud positiva de una persona con actitud negativa. Si se puede...

Aprender a emprender de la mano de Mario Armenta y no tener miedo al fracaso

En los últimos años, el concepto de emprendimiento se ha puesto en tendencia dentro del mundo empresarial a partir...

Constatar la autenticidad de un documento es posible con un informe caligráfico

Algunos de los delitos de falsificación documental más frecuentes son la falsificación de firmas en documentos oficiales y el...

Descuento para comprar Vitaminas Multicentrum en Farmasky

Las vitaminas son un grupo de nutrientes esenciales para mantener la buena salud del organismo, puesto que proporcionan las...

KIBERone, la primera ciberescuela para niños reconocida por la ONU y la UNESCO, ¡ahora está abierta en Barcelona!

Imaginarse a un hijo sumergido en el emocionante mundo de la programación y la creatividad digital, dominando con confianza...

ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece a los aficionados de las motos equipaciones personalizadas

La práctica de deportes extremos con motos incluye diferentes modalidades de competición como: rallies, circuitos de motocross, sidecarcross, trial...

No te lo pierdas

¿Dónde encontrar una plataforma consolidada con preguntas tipo test? INOPO

A lo largo del arduo camino hacia la consecución...

Prevenir trastornos musculo-esqueléticos con la ayuda de Cyber Human Systems

Uno de los problemas más comunes y preocupantes en...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti