ES NOTICIA

ActualidadEl servicio anti-intrusión que proporciona la máxima seguridad y...

El servicio anti-intrusión que proporciona la máxima seguridad y protección para hogares, comercios y empresas de la mano de Viriato Seguridad

-

El gran objetivo de Viriato Seguridad es garantizar la tranquilidad a sus clientes, para quienes pone a disposición diferentes servicios de vigilancia especializados, respaldados por equipos de última tecnología, acordes con cada necesidad y presupuesto. Blindar hogares, comercios e industrias a través de diversos sistemas anti-intrusión es una misión que la empresa asume con máxima eficiencia en Murcia y Alicante.

Un valioso equipo de profesionales, conformado por ingenieros, técnicos instaladores, asesores comerciales, jefes de seguridad, profesores certificados, personal de inspección y administración así como vigilantes, han logrado que Viriato Seguridad se postule como una de las empresas de protección de viviendas, entidades públicas y negocios de mayor excelencia en el panorama nacional.

¿Cuáles son los servicios anti-intrusión que ofrece Viriato Seguridad?

La protección de personas e instalaciones está respaldada en Viriato Seguridad por planes de seguridad y vigilancia de cobertura total de los espacios las 24 horas del día. Al ingresar a la página web de la empresa, los usuarios pueden apreciar el nivel óptimo de organización que la compañía ofrece en servicios como la “Vigilancia Discontinua”, en la cual se combinan las técnicas de disuasión e intervención mediante la constante movilidad del vigilante asignado a varias instalaciones. El servicio incluye la presentación de informes para que el cliente pueda analizar posibles incidencias.

Otra de las opciones es el “Servicio de Acuda”, con vigilantes cuya formación está adaptada al tipo de espacios que van a resguardar, de manera que puedan brindar protección personalizada de acuerdo a las exigencias de los clientes. También existe la opción “Seguridad Canina”, con perros entrenados ejerciendo la función de los vigilantes más fieles, cuya presencia genera alta sensación de seguridad, necesaria en instalaciones de transporte público, espectáculos, conciertos o eventos deportivos.

La “Ciberseguridad” completa la oferta de Viriato Seguridad en materia de protección para vidas, propiedades y demás bienes. Este servicio inicia con una auditoría de la situación de vulnerabilidad de cualquier sitio web, con el fin de detectar puntos débiles y eliminarlos para asegurar la data de los equipos informáticos.

Viriato Seguridad: tecnología puntera con soluciones idóneas

La seguridad perimetral con detectores infrarrojos, barreras de microondas y sensores de vallas o suelo, es una opción eficaz para detectar posibles incursiones de manera temprana. Asimismo, los sistemas de vigilancia continua con Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) y las alarmas también destacan por su efectividad en la prevención y detención de cualquier ingreso indebido a la propiedad.

Las telecomunicaciones de última generación son otro factor que conlleva al éxito de la gestión de Viriato Seguridad, ya que el personal de vigilancia responde a un centro de control para reportar inmediatamente cualquier situación que necesite ser atendida por profesionales. A su vez, la incorporación de servicios de videovigilancia es realizada por profesionales homologados por el Ministerio del Interior, como una manera de proveer una protección activa altamente eficiente.

En manos de los expertos de Viriato Seguridad, tanto particulares como empresarios no tendrán que preocuparse por posibles intrusiones; solo necesitan solicitar un estudio previo a la contratación de la empresa, llenando el formulario disponible en la página web. Todos los servicios de esta compañía son sinónimo de máxima calidad y mínimo margen de error, con el objetivo de procurar la tranquilidad que merecen los clientes y sus diversas necesidades.

Últimas noticias

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para transformar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la firma KEIGIO® plantea una propuesta donde la ubicación de los muebles...

Academias.com, el portal que ofrece las mejores academias de idiomas de España

En la actualidad, el aprendizaje de una segunda lengua como el inglés, permite abrir un gran abanico de posibilidades...

Áreacanina.com presenta los beneficios del King Sofa

Las mascotas deben contar con la mejor atención y complementos de alta calidad que garanticen un descanso óptimo, ya...

Tratar la calvicie medida a través de la escala Norwood-Hamilton, por Dr. Bruno Jacobovski

Muchos hombres a partir de cierta edad empiezan a experimentar una caída considerable del cabello. Una de las causas...

Okodia cuenta con Okomeds, la agencia de traducción médica

Un aspecto sumamente importante cuando se trata de traducir textos es la precisión, sobre todo en el área médica....

Todas las ventajas de los implantes dentales, por Clínica Sanzmar

La sonrisa es la carta de presentación de todo ser humano en cualquier situación en la que se requiera socializar. Por este...

No te lo pierdas

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para transformar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la...

Academias.com, el portal que ofrece las mejores academias de idiomas de España

En la actualidad, el aprendizaje de una segunda lengua...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti