ES NOTICIA

ActualidadEl método Ayurzen, creado por Zen Estètic, ayuda a...

El método Ayurzen, creado por Zen Estètic, ayuda a encontrar el equilibrio interior y conectar con el cuerpo y la mente

-

Zen Estètic es un centro de belleza y bienestar especializado en la filosofía del Ayurveda que ha creado el novedoso método Ayurzen. Este método es pionero en la provincia de Alicante y ayuda a las personas a encontrar el bienestar real (belleza verdadera).

¿En qué consiste el método Ayurzen?

El método consiste en trabajar los tres niveles (físico, mental y emocional) para lograr alcanzar el equilibrio entre ellos, de forma que pueda sentirse la belleza verdadera y el bienestar interior.

En Zen Estètic se trabaja a través del Ayurveda con los cinco sentidos. Esto permite estudiar las necesidades de cada persona, ya que el cuerpo humano es capaz de reflejar muchísimas más cosas de uno mismo que de las que cree, a través del cuerpo, las emociones o de la piel.

El método Ayurzen consiste en cuatro sesiones de acompañamiento emocional. Lo primero que se realiza es un diagnóstico personalizado, donde se crea un programa para hacer brillar la belleza verdadera. Asesoran y proporcionan un plan de alimentación a medida, donde recomiendan qué tipo de alimentos son los adecuados para el momento en el que una persona se encuentra. Así, ayudan a caminar conjuntamente hacía la creación de unas rutinas propias y hábitos de alimentación. Además, en estas 4 sesiones individuales ayudan a gestionar las emociones para liberar el estrés mental.

¿Quién es la creadora del método?

La creadora de este método, Eva Lajara, se ha formado en los mejores centros e institutos de filosofía y medicina Ayurveda. Tanto es así que incluso viajó a la India para poder adquirir todos los conocimientos necesarios para crear este novedoso método. En el centro se trabaja con tratamientos milenarios, como la terapia con cuencos tibetanos, gons, Kobido, Shiatsu, y muchas técnicas más.

Esta experiencia puede conocerse con mucho más detenimiento en pleno San Juan (playa) más concretamente en Av. de Ansaldo, 3, bajo.

Últimas noticias

Confortauto y Pirelli ofrecen una atractiva campaña de promoción

La red Confortauto nació en 1996 como parte de la estrategia de integración vertical hacia delante de Neumáticos Soledad, uno...

ONErpm entrega el premio al mejor álbum del año a la banda de rock catalana CALA VENTO

La participación de ONErpm en los premios MIN demuestra su compromiso con la música independiente y su apoyo al...

Félix Ramiro, el sastre que anticipó el buen uso del color

Los circuitos de la moda señalan en una dirección; la sastrería en tendencia, durante esta temporada de ceremonias de...

La importancia del tratamiento del agua en lavavajillas industriales, garantizando higiene y eficiencia

En el mundo de la restauración y la industria alimentaria, la higiene es un factor crucial que no puede...

La evolución de un camping a una red de destinos de glamping en crecimiento de The Glamping Zone

Escribiéndose a pasos agigantados, el crecimiento de The Glamping Zone es una historia de éxito.En 2022, esta empresa comenzó...

Viaxes Low Cost, la agencia de viajes especialista en viajes a Asia

Maravillando e inspirando a reconocidos directores de cine, el continente asiático es ampliamente conocido por su rica cultura, su...

No te lo pierdas

Gabriel Lass y su galería de obras

Una galería de obras es un espacio diseñado y...

INDAStudio sobre las tendencias en interiorismo que siempre funcionan

La moda y las tendencias influyen significativamente en el...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti