ES NOTICIA

Actualidad¿Cómo es de importante internet para la nueva generación...

¿Cómo es de importante internet para la nueva generación de emprendedores? Emprendedores.com

-

Se requiere más que una idea para convertirse en un emprendedor exitoso. Los negocios, estrategias, habilidades financieras y tener la mentalidad adecuada son requisitos necesarios para alcanzar el camino entre el concepto y la ejecución. A día de hoy, herramientas como internet o las redes sociales se establecen como fundamentales para la nueva generación de emprendedores.

Dedicada a la formación de profesionales en la creación de un negocio online exitoso, la escuela de negocios Emprendedores.com enseña todas las estrategias y conocimientos necesarios para captar la mayor cantidad de clientes e incrementar los ingresos.

Negocios digitales en el contexto actual

El uso de dispositivos electrónicos y las rutinas digitales se ha extendido en todo el mundo y, con la llegada de la pandemia del COVID-19, esta tendencia se ha acentuado. Las ventas online en España subieron más del 50% tras la pandemia y actualmente el 70% de la población nacional es comprador recurrente de comercios electrónicos.

Aunque internet se considera un fenómeno relativamente nuevo, los datos apuntan que, en un futuro próximo, la compra y venta de los productos será principalmente online. Con Emprendedores.com cualquier persona o empresa puede aprender la forma correcta de vender cualquier producto o captar clientes por internet. Esta plataforma ofrece programas totalmente prácticos, basados en el emprendimiento de las nuevas generaciones. Esto garantiza el éxito y la rentabilidad del negocio de cada estudiante sin importar si ya tiene un negocio que quiere sacar adelante o si desea empezar desde cero.

Mentorías y formación para una nueva generación de emprendedores

Más del 50% de los emprendedores nuevos fallan o no ven resultados en un largo período de tiempo, debido a la falta de conocimiento y estrategia. Allí recae la importancia de contar con un programa de aprendizaje sobre la manera correcta de llevar un negocio.

Emprendedores.com ofrece tres especializaciones distintas a través del Instituto Ecom, el Instituto AMZ y el Instituto Ads. Estos se adaptan a todas las necesidades y permiten, gracias a su formación, que los usuarios inicien su propio negocio online.

También ofrece mentorías para aprender a crear un negocio online totalmente rentable y exitoso paso a paso de la mano de mentores que ya han facturado más de 1.000.000€ con su negocio

La misión de la escuela Emprendedores.com es “liberar a todos los Emprendedores” mediante la formación correcta. De esta manera, tanto el mentor como el estudiante ven resultados de manera progresiva.

Últimas noticias

OPEN HOUSE x Local Art en Felanitx con Lucas Froese Real Estate

¿Se puede combinar cosas tan bellas como el arte, la arquitectura, la música y el relacionarse con otras personas...

El Congreso Internacional de Psicología Positiva sorprende con matrículas gratis

La Asociación Española de Psicología Sanitaria AEPSIS está organizando este año el Congreso Internacional de Psicología Positiva, en el...

Benjamín Prado escribe ‘La sombra de la torre Iznaga’, un viaje a Cuba que lo cambiará todo

CÍRCULO ROJO.- Benjamín Prado lleva escribiendo cerca de diez años, aunque oficialmente cuatro, lo que le ha tardado en materializar...

Licuas; eficiencia energética e innovación sostenible con Joaquín Molpeceres, presidente de Licuas

Licuas ha logrado una posición destacada en el ámbito de la construcción y la ingeniería, enfocándose en la eficiencia...

Mario Armenta ayuda a aprender a emprender

Uno de los mayores deseos de muchos, gracias a los múltiples beneficios que se pueden obtener, es convertirse en...

JM-Fundas asegura que un asiento cómodo es un gran compañero para viajar en moto

A la hora de conducir una moto, es esencial que el usuario pueda disfrutar de comodidad en el asiento....

No te lo pierdas

Los armeros de seguridad son cruciales para mantener las armas de fuego a buen recaudo

Las armas de fuego son dispositivos de alta peligrosidad...

JM-Fundas dispone de fundas para asientos de motos para motocross

La protección y el cuidado del asiento de una...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti