ES NOTICIA

ActualidadAlquilaplat y los mini elevadores personales

Alquilaplat y los mini elevadores personales

-

Las plataformas mini elevadoras personales son una herramienta útil que permite llevar a cabo trabajos de altura, como montajes, reparaciones e instalaciones, sin poner en riesgo a los especialistas que se suben sobre ellas.

Con 12 años de trayectoria en el sector, una de las empresas que se ha movido con soltura en esta industria es Alquilaplat. Esta pone a disposición un amplio catálogo de modelos y servicios que se adaptan a las diferentes necesidades de los clientes.

Múltiples modelos disponibles

La compañía ofrece un servicio de venta y alquiler de plataformas elevadoras a todo el territorio español, garantizando máquinas de primer nivel y funcionamiento óptimo. Los interesados podrán acceder a la página web de Alquilaplat para hacer la solicitud de la herramienta que se requiere. Además, en caso de no contar con los conocimientos requeridos para hacer la selección, los usuarios pueden recibir una asesoría por parte de los profesionales de la empresa para determinar cuál de las plataformas es la más indicada para desarrollar las tareas requeridas. Alquilaplat dispone de una gran variedad de modelos con las mejores opciones, ya sea para un trabajo en interiores o exteriores. 

Atención excelente y eficiencia

La empresa tiene como uno de sus mayores atractivos a los mini elevadores personales, unas plataformas que pueden alcanzar diferentes alturas y cuentan con funcionalidades específicas, según el modelo. La plataforma Unipersonal Autopropulsada, por ejemplo, puede alcanzar hasta los 4.90 metros, mientras que la Unipersonal Ligera es una elevadora eléctrica que llega a cubrir un margen de 4.50 metros. 

Además, entre los productos llamativos de Alquilaplat se encuentran las plataformas tijera, que se ajustan para las tareas que requieren alturas más importantes, llegando a alcanzar desde los 7.80 y 10 metros hasta los 12 metros.

La experiencia de Alquilaplat en el escenario de las plataformas elevadoras es una garantía de eficiencia y buena atención. Además de los servicios que los usuarios pueden encontrar, en el sitio web también tienen la posibilidad de acceder al canal de YouTube de la empresa, donde se presenta información precisa y detallada sobre cada uno de los modelos

Así, Alquilaplat ofrece multiplicidad de opciones dentro de un mercado que está en auge y que invita a conocer aspectos prácticos como el mantenimiento de las máquinas o las rehabilitaciones que se pueden hacer en tiendas, edificios y distintas estructuras.

Últimas noticias

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para transformar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la firma KEIGIO® plantea una propuesta donde la ubicación de los muebles...

Academias.com, el portal que ofrece las mejores academias de idiomas de España

En la actualidad, el aprendizaje de una segunda lengua como el inglés, permite abrir un gran abanico de posibilidades...

Áreacanina.com presenta los beneficios del King Sofa

Las mascotas deben contar con la mejor atención y complementos de alta calidad que garanticen un descanso óptimo, ya...

Tratar la calvicie medida a través de la escala Norwood-Hamilton, por Dr. Bruno Jacobovski

Muchos hombres a partir de cierta edad empiezan a experimentar una caída considerable del cabello. Una de las causas...

Okodia cuenta con Okomeds, la agencia de traducción médica

Un aspecto sumamente importante cuando se trata de traducir textos es la precisión, sobre todo en el área médica....

Todas las ventajas de los implantes dentales, por Clínica Sanzmar

La sonrisa es la carta de presentación de todo ser humano en cualquier situación en la que se requiera socializar. Por este...

No te lo pierdas

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para transformar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la...

Academias.com, el portal que ofrece las mejores academias de idiomas de España

En la actualidad, el aprendizaje de una segunda lengua...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti