ES NOTICIA

ActualidadABCESAR GROUP crea los vídeos más creativos y animados...

ABCESAR GROUP crea los vídeos más creativos y animados en 2D o 3D

-

Utilizado por las empresas para sus presentaciones corporativas, el vídeo se constituye como un contenido audiovisual con un fuerte impacto en los usuarios. Esto se debe a que se ha demostrado que los vídeos logran permanecer durante un mayor periodo de tiempo en la memoria del espectador, a diferencia de las imágenes estáticas o del contenido escrito.

Por esta razón, ABCESAR GROUP ingenió la manera de generar vídeos creativos y animados en 2D o 3D para empresas mediante el motion pack.

La agencia productora se popularizó por crear animaciones atractivas y presentaciones en formato audiovisual en alta calidad adaptadas a las necesidades de sus clientes y a los nuevos requisitos imprescindibles en internet para causar un mayor impacto en los usuarios.

Vídeos creativos y animados en 2D y 3D con ABCESAR GROUP

En la actualidad, internet contiene millones de vídeos, creados de manera amateur y profesional por personas y empresas que quieren dar a conocer su presencia. No obstante, en la mayoría de ocasiones, no se logra tener el éxito que se esperaba en el inicio.

Según los expertos de ABCESAR GROUP, una de las principales causas en los fracasos de los vídeos en internet se debe a que el contenido no logra causar un impacto significativo.

“Muchas veces nos encontramos con sectores saturados con recursos audiovisuales. En esos casos, son necesarios vídeos todavía más creativos para captar la atención durante los primeros segundos”, exponen desde la agencia productora. De allí nace la idea de crear producciones animadas en 2D o 3D para organizaciones y de este modo beneficiarse de la curiosidad que generan los primeros segundos del vídeo en los usuarios.

Adicionalmente, se crean gráficos originales en el vídeo que se diferencian del resto de las herramientas comunes y permiten que el interés del usuario se prolongue durante la duración total de la producción.

Como resultado, se logran contenidos audiovisuales únicos y llamativos capaces de comunicar mensajes de manera global.

¿Qué ventajas ofrecen los vídeos animados para las empresas?

El motivo principal por el cual un negocio suele utilizar vídeos animados en sus estrategias de marketing es por el alto impacto que estos generan en los usuarios. Esto se debe a que la mayoría de las personas no solo aman las animaciones, sino que dichas acciones consiguen transmitir el mensaje de un modo más dinámico, en detrimento de las imágenes estáticas o las redacciones.

Por lo tanto, un vídeo creativo en 2D o 3D resulta mucho más fácil de entender por parte de un público más amplio.

Otra ventaja a destacar sobre las animaciones en el contenido audiovisual es que estas tienen una alta probabilidad de ser compartidos por los usuarios. El hecho de generar vídeos de la mano de expertos en el sector, además, permite seleccionar el tiempo adecuado del contenido sin que genere fricción o resulte demasiado cansado.

La publicación de vídeos con animaciones como estrategia de marketing digital está revolucionando la forma en que las empresas aportan valor a sus contenidos y mejoran la interacción con los usuarios. Actualmente, ABCESAR GROUP apuesta por la creación de un contenido atractivo e ingenioso para mejorar la relación y comunicación de las organizaciones con sus seguidores.

Últimas noticias

Los psicólogos han descubierto cómo tener una actitud positiva y no es lo que se pensaba

Es fácil distinguir a una persona con una actitud positiva de una persona con actitud negativa. Si se puede...

Aprender a emprender de la mano de Mario Armenta y no tener miedo al fracaso

En los últimos años, el concepto de emprendimiento se ha puesto en tendencia dentro del mundo empresarial a partir...

Constatar la autenticidad de un documento es posible con un informe caligráfico

Algunos de los delitos de falsificación documental más frecuentes son la falsificación de firmas en documentos oficiales y el...

Descuento para comprar Vitaminas Multicentrum en Farmasky

Las vitaminas son un grupo de nutrientes esenciales para mantener la buena salud del organismo, puesto que proporcionan las...

KIBERone, la primera ciberescuela para niños reconocida por la ONU y la UNESCO, ¡ahora está abierta en Barcelona!

Imaginarse a un hijo sumergido en el emocionante mundo de la programación y la creatividad digital, dominando con confianza...

ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece a los aficionados de las motos equipaciones personalizadas

La práctica de deportes extremos con motos incluye diferentes modalidades de competición como: rallies, circuitos de motocross, sidecarcross, trial...

No te lo pierdas

¿Dónde encontrar una plataforma consolidada con preguntas tipo test? INOPO

A lo largo del arduo camino hacia la consecución...

Prevenir trastornos musculo-esqueléticos con la ayuda de Cyber Human Systems

Uno de los problemas más comunes y preocupantes en...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti