ES NOTICIA

ActualidadEl copywriting se establece como la herramienta de marketing...

El copywriting se establece como la herramienta de marketing digital que marca la diferencia con las empresas de la competencia, por Juan Benítez

-

Para gestionar con éxito el copywriting, resulta esencial la ayuda de un redactor creativo con años de experiencia en el sector. Esto se debe a que, en un entorno de marketing y publicidad, la consecución de los objetivos dependerá en gran parte del trabajo de copywriting que se realice, haciendo referencia a la creación de frases, eslóganes, leads o contenidos de calidad.

En este sentido, uno de los profesionales que destaca en el mercado español es Juan Benítez, experto en marketing digital que actualmente ocupa el cargo de Director de Marketing y Comunicación de la plataforma The Salmon Factor.

Diferenciar un producto de la competencia

El copywriting es una técnica que consiste en escribir de forma persuasiva cualquier tipo de texto con el fin de que el cliente acabe realizando una acción concreta definida previamente. Esto se conseguirá mediante el uso adecuado de las palabras, es decir, se deben utilizar aquellas palabras clave que consigan conectar directamente con la audiencia. Gracias al copywriting, cualquier empresa podrá destacar su propuesta de valor, aquellas cualidades que diferencian a su producto de todos los demás.

Cualquier empresa que necesite plantear una estrategia de ventas, crear un mensaje y marca o realizar concienciación acerca de una actividad o iniciativa concreta, encontrará en Juan Benítez un profesional con años de experiencia en el campo del copywriting y de las demás herramientas de marketing digital.

Obtención de grandes resultados

Para que los productos o servicios de una compañía consigan transmitir todo su valor, el copywriting es clave para obtener grandes resultados. Añadir el copywriting de manera natural en el proceso de creación de contenidos es un valor vital para cualquier organización en el momento de construir modelos exitosos de negocio.

Además del copywriting, Juan Benítez es experto en otras herramientas del marketing digital: estrategia en redes sociales, SEO, SEM, Social Media Marketing, etc., por lo que contar con sus servicios es sinónimo de dejar la comunicación y el marketing de una empresa en buenas manos.

El experto en comunicación lleva desarrollando consultorías de comunicación desde hace más de diez años para grandes cuentas y eventos, y actualmente, de la mano de la consultoría de marketing para la que trabaja, The Salmon Factor, ayuda a las empresas de toda España a alcanzar sus objetivos poniendo el más amplio conjunto de herramientas al servicio de la estrategia del cliente.

Últimas noticias

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para transformar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la firma KEIGIO® plantea una propuesta donde la ubicación de los muebles...

Academias.com, el portal que ofrece las mejores academias de idiomas de España

En la actualidad, el aprendizaje de una segunda lengua como el inglés, permite abrir un gran abanico de posibilidades...

Áreacanina.com presenta los beneficios del King Sofa

Las mascotas deben contar con la mejor atención y complementos de alta calidad que garanticen un descanso óptimo, ya...

Tratar la calvicie medida a través de la escala Norwood-Hamilton, por Dr. Bruno Jacobovski

Muchos hombres a partir de cierta edad empiezan a experimentar una caída considerable del cabello. Una de las causas...

Okodia cuenta con Okomeds, la agencia de traducción médica

Un aspecto sumamente importante cuando se trata de traducir textos es la precisión, sobre todo en el área médica....

Todas las ventajas de los implantes dentales, por Clínica Sanzmar

La sonrisa es la carta de presentación de todo ser humano en cualquier situación en la que se requiera socializar. Por este...

No te lo pierdas

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para transformar el espacio

Al ritmo de un mundo en constante movimiento, la...

Academias.com, el portal que ofrece las mejores academias de idiomas de España

En la actualidad, el aprendizaje de una segunda lengua...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti