ES NOTICIA

ActualidadCream Plus: la crema de Colmarine a base de...

Cream Plus: la crema de Colmarine a base de colágeno para una piel de ensueño

-

El skincare ha ganado mucha relevancia durante los últimos años, sobre todo en aquellas personas adultas que luchan por combatir y retrasar el envejecimiento de la piel. La aparición de arrugas, líneas de expresión y manchas en la piel acompleja a gran parte de la sociedad, pero con la ayuda de los cosméticos adecuados se puede alcanzar una piel luminosa de ensueño.

Colmarine Cosmetics es una compañía que se enfoca en crear productos profesionales que resultan perfectos para incorporar a cualquier rutina de skincare. El más famoso de ellos es la Cream Plus, el producto estrella de la compañía hecho con colágeno marino que está específicamente diseñado para hidratar la piel y brindar un poderoso efecto antiaging.

Devolver la juventud al rostro con Cream Plus de Colmarine Cosmetics

A menudo, la aparición de manchas, arrugas y otros signos de envejecimiento en el cutis se debe a un déficit importante en la producción de colágeno natural del cuerpo. Si bien este proceso es completamente normal, causa mucha inseguridad en personas de todas las edades, quienes se preocupan por tener un cutis terso, brillante y joven.

Utilizar cosméticos cuyo principal componente activo sea el colágeno supone una solución bastante efectiva para los que deseen tener un rostro joven. Por esta razón, muchas personas se inclinan por escoger la Cream Plus de Colmarine Cosmetics como parte fundamental de su rutina de skincare para sacar partido a todos los beneficios que brinda esta crema facial hecha a base de colágeno marino.

Cream Plus es un cosmético de alta gama ideal para todo tipo de pieles. Este contiene ingredientes como la manteca de Karité y el Escualeno, que funcionan como potentes emolientes y suavizantes para hidratar y mejorar el aspecto del rostro. Asimismo, tiene ácido hialurónico, células madre de manzana, extracto de granada y vitamina E para mejorar la regeneración celular y la elasticidad cutánea.

Los usos del colágeno marino en la cosmética

El colágeno es una proteína encontrada en la piel y escamas de peces. Esta poderosa sustancia es utilizada como complemento alimenticio para combatir los dolores y molestias en las articulaciones que aparecen con la llegada de la vejez, aunque también se utiliza para fortalecer la piel, las uñas y el cabello. Además, suele ser empleado para estirar, reparar y rejuvenecer el cutis gracias a su efecto lifting.

El colágeno marino es una sustancia bastante versátil, con múltiples usos y funciones que pueden no solo mejorar el aspecto de las personas, sino que también es capaz de mejorar su calidad de vida. Por esta razón, la Cream Plus de Colmarine Cosmetics es un producto altamente demandado gracias a su capacidad de rejuvenecer el cutis brindando un aspecto joven y vivaz.

Últimas noticias

Benjamín Prado escribe ‘La sombra de la torre Iznaga’, un viaje a Cuba que lo cambiará todo

CÍRCULO ROJO.- Benjamín Prado lleva escribiendo cerca de diez años, aunque oficialmente cuatro, lo que le ha tardado en materializar...

Licuas; eficiencia energética e innovación sostenible con Joaquín Molpeceres, presidente de Licuas

Licuas ha logrado una posición destacada en el ámbito de la construcción y la ingeniería, enfocándose en la eficiencia...

Mario Armenta ayuda a aprender a emprender

Uno de los mayores deseos de muchos, gracias a los múltiples beneficios que se pueden obtener, es convertirse en...

JM-Fundas asegura que un asiento cómodo es un gran compañero para viajar en moto

A la hora de conducir una moto, es esencial que el usuario pueda disfrutar de comodidad en el asiento....

Los armeros de seguridad son cruciales para mantener las armas de fuego a buen recaudo

Las armas de fuego son dispositivos de alta peligrosidad que tienen el potencial de herir de gravedad e incluso...

JM-Fundas dispone de fundas para asientos de motos para motocross

La protección y el cuidado del asiento de una moto son esenciales para mantener tanto la comodidad como la...

No te lo pierdas

¿Cómo preparar la entrevista personal en las Oposiciones a Policía Nacional?

La profesión de Policía Nacional en España es una...

¿Alguien sufre astenia primaveral? Qué es y cómo se puede tratar

Es posible combatir el agotamiento que llega con la...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti